in english
Skip Navigation Links
Acerca de Nosotros

De muchas marcas hay solamente una…. Ansa McAl Chemicals Limited. Ansa Mc Al Chemicals Limited es el productor más grande de Sodio Hypochlorite, más comúnmente conocido como Lejía en el Caribe Anglo-Parlante. Nuestra planta produce más de 3 millones de litros cada mes.

Las marcas más destacadas de la región - Clean & White, Trinchloro, Supreme y Spotless pertenecen a la compañía Ansa McAl Chemicals Limited. Aún más, fabricamos bajo contrato otras marcas principales como Clorox, Sparklean, Dixx, Vytex, Home, Chlorolee, Sun y Snow White. Se hallan estas marcas en Antigua, Belize, Barbados, Curacao, Dominica, La República Dominicana, Grenada, Guyana, Guatemala, Honduras, Jamaica, Montserrat, Panama, St Kitts, St Lucia, St Vincent, Suriname y Trinidad y Tobago.

Nuestra compañía produce también el Gas de Cloro y el Hidróxido Sodio para las Plantas que tratan el agua y para otras indústrias. Ansa McAl Chemicals Limited es el representante por los productos de Ecolab y Kemira que suministra los químicos a los Sectores de Comida y Bebidas y las Plantas de Agua

Municipales atravéz de la región.

Ansa McAl Chemicals Limited es un filial del Grupo de Compañías Ansa McAl, que es el Conglomerado más grande de la región, con más de sesenta compañías en varios sectores como la Fabricación, la Distribución, la Elaboración de Cerveza, las Finanzas y la Prensa.

La Compañía cuenta con un grupo jóven y animado que enfoca a la ejecución. Nuestra prioridad es la seguridad, y solamente concentramos en ofrecer a nuestros clientes los productos y servicios de la calidad más alta.

© Copyright 2009 Ansa Chemicals limited. Todos derechos reservados.