in english
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Consejos Utiles La Cocina

Limpiar Su Plancha para Cortar
Lavar la plancha para cortar con el líquido lavaplatos Sqezy en agua caliente. Aclarar y escurrir. Formar una solución de una (1) cucharadita de Lejía Clean and White diluida en dos (2) litros de agua. Fregar la plancha con un cepillo remojado en la solución. Utilizar un movimiento circular de fregar. Limpiar con una toallita de papel húmeda y airear.
Refrescar su refrigeradora
Diluir ¾ taza de Lejía Clean and White en un galón (3,75 litros) de agua y una cucharada de Detergente de Ropa Ariel. Limpiar las superficies interiores con la solución y dejar mojadas por algunos minutos. Aclarar y dejar las superficies a secar a fondo antes de volver a colocar artículos de comida a la refrigeradora.
Remover las manchas y sanear las superficies
Quitar manchas de superficies de cocina humedeciéndolas por algunos minutos con una solución de una parte de Lejía Clean and White a una parte de agua, luego aclarar a fondo. Utilizar la misma solución para matar bacterias sobre las superficies de cocina – simplemente limpiar con la solución y aclarar.
Iluminar la Cristalería
Para lograr los artículos de cristal cetelleantes, añadir una cucharadita de Lejía Clean and White a un fregadero lleno de agua cubierto de líquido lavaplatos, luego aclarar bien y lustrar con una toalla suave.

© Copyright 2009 Ansa Chemicals limited. Todos derechos reservados.