in english
Skip Navigation Links
Skip Navigation Links
Consejos Utiles Al Aire Libre

Mantener patios, entradas y pasarelas de concreto limpios
Para remover el musgo y el moho, mezclar una solución de ¾ taza de Lejía Clean and White a un galón (3,75 litros) de agua. Primeramente regar el área con manguera. Utilizar un cepillo duro para fregar el área enérgicamente con la solución de lejía. Aclarar a fondo.
Limpiar Los Muebles de Porche Plásticos Delustrados
Mezclar media copa de Lejía Clean and White en un galón de agua y añadir el Detergente de Ropa Ariel. Lavar los muebles con la solución. Aclarar a fondo y airear.
Matar Las Malas Hierbas en las Entradas y Pasarelas
Poner una cantidad pequeña de Lejía Clean and White pura sobre la hierba mala que crece en las grietas en las entradas. Después de uno o dos días, arrancar las hierbas malas. La lejía ayudará a mantener alejadas las hierbas malas. No utilizar la lejía sobre la hierba o plantas cerca de las entradas.
Mantener la frescura de las flores cortadas
Añadir un cuarto de taza de Lejía Clean and White a cada litro de agua de florero para ayudar las flores cortadas a durar por un rato más largo. Otra posibilidad es de añadir 3 gotas de Lejía Clean and White y una cucharadita de azúcar al agua de florero. Al cambiar el agua diariamente se aydua a mantener la frescura de flores.

© Copyright 2009 Ansa Chemicals limited. Todos derechos reservados.